martes, 14 de enero de 2014

Mini Books

Hola a tod@s!!

Quiero mostraros los nuevos mini book que he realizado, en dos colores diferentes, han sido hechos con mucho cariño para dos personitas muy especiales, para que se lleven un buen recuerdo mío de nuestra vivencia en Cádiz, como siempre tienen muchas cositas y detalles, creo que se van a llevar una sorpresa grande y espero que les guste!! A continuación fotos y videos...
Que os parece a vosotr@s?






 


 
 


 

 
 


 
 
 
 
 
 







 
 
 








  



 

 

2 comentarios:

  1. Precioso!!!!
    menuda currada de álbumes!!! Hasta el último detalle bien logrado.
    Seguro que sus destinatarios están la mar de contentos.

    por aquí me tienes para seguirte...

    saludos paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! me alegra que te gusten!! y de granaina a granaina, cuenta conmigo para lo que necesites!!

      Besín ;D

      Eliminar