jueves, 2 de enero de 2014

Ganadora de un Sorteo!!

 
He estado un poco liada y no había tenido tiempo hasta ahora... pero aquí os enseño la primera entrada del nuevo año muy especial,  quería hacerla y ensañaros una cosita.
 
El 14 de Noviembre fue un día muy feliz para mi, resulta que gané un sorteo!!
Todos los jueves en el Grupo Cinderella Scrap Word formulan una pregunta de culturilla general, si la aciertas te asignan un número, y después, al final del día realizan el sorteo. Para mi sorpresa este día me tocó a mi :D


 
La pregunta de ese jueves fue formulada por Mayumi Alder:

Uno de los poetas españoles más romanticos nos cuenta en uno de sus relatos una leyenda soriana sobre algo horripilante que sucede la noche de Todos los Santos. ¿Quién es el autor y cual es el relato?

 
La respuesta correcta: Gustavo Adolfo Bécquer / El Monte de las Ánimas, me asignaron el número 5, y ¡¡ ta chan !! aquí esta el resultado... aunque un poco borroso.


 
  
Mi fantástico regalo!! :D  A ver que os parece...
 
 
 
 
 
 
A que es una monería?? es un álbum precioso, con cantidad de detallitos!! y unas chuches increíbles!! Desde aquí quiero dar las gracias y mandar un besito a Mayumi, se que está hecho con mucho cariño es una Super Scrapera.
 
GRACIAS MAYUMI
 
¡¡ ME ENCANTA !!
 

1 comentario:

  1. Enhorabuena!! El álbum es precioso!! Te he dejado algo en mi blog (http://manualizart.blogspot.com), así que puedes pasarte cuando quieras. Saludos!!!

    ResponderEliminar