sábado, 3 de mayo de 2014

Blog Hop - Dia Internacional del Scrap

FELICIDADES SCRAPER@S
 
 
Hoy día 3 de Mayo, es el día internacional del Scrap y para celebrarlo... hay que scrapearrrrr
Pues bien, como hoy es un día tan especial, he participado con otr@s compañer@s en un Blog Hop del Grupo Cinderella, consiste en visitar un blog y seguir visitando el siguiente o anterior, es hacer un recorrido de Blogs desde el primero hasta el último, en este caso, cada uno mostrará su trabajo de Scrap, realizado especialmente para este día.
El trabajo que voy a mostrar esta realizado con mucho cariño, se trata de carvado de sellos con base de corcho, son unos sellitos únicos y que han sido pensados y personalizados especialmente para dos personas maravillosas y encantadoras, ellas saben quienes son ;D
Para los sellos, utilice los mismos materiales con los que realicé el Tutorial Carvado de Sello. Vuelvo a poner el enlace para los que no lo haya visto aún:
 
 
 
Lo único que cambia son los dibujos, en este caso son dos muñequitas de Tarta de Fresa, con pequeñas modificaciones para que estuviesen un poquito más personalizadas.
 
 
 
A continuación pasos para realizar la Base de los sellos: 
 MATERIALES
 
 


1º PASO
Medir nuestros sellos, y cortar la lámina de corcho en base a nuestras medidas, también limarlas si han quedado filitos sobrantes.



2º PASO

 Pegar cualquier papel decorativo y con Tinta Distress, difuminar los bordes para un mejor acabado.



 3º PASO
Plastificar la capa superior, con forro de pegatina para que dure más nuestra base y sea mas resistente también evitaremos posibles manchas en el papel.



4 PASO
Le he puesto un hilo en una esquina, para que tuviese algo más de decoración y puedan colgar el sellito donde quieran y tenerlo más a la vista en su espacio de trabajo.
(Consejo: intente ponerle un hilo mas gordo pero el agujero tenía que ser también mas grande y el corcho se raja con mucha facilidad, así que al final puse un hilo fino y el agujerito lo hice con aguja)




5 PASO y ULTIMO
Pegar nuestros sellos carvados, en nuestras bases decoradas.




Eso ha sido todo por aquí, espero que os haya gustado, y ahora a seguir con el recorrido...
Si estas aquí es porque vienes del Blog super chulo de
y una vez visitado mi Blog jejejeje ;D tienes que saltar al
 Blog fantástico de Esther Arias http://strstrstr86.blogspot.com/

MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA
BESITOS

32 comentarios:

  1. Ya estás aquí!!! Bien!!! Que bonitos los sellos y que bonita la forma de presentarlos.
    Un beso y feliz día del scrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar por tu visita y comentario, yo aunque un pelín tarde he visto tu entrada, es una pasada!! Un beso wapi ;D

      Eliminar
  2. que bellos los sellos lsa muñequitas preciosas .. una verdadera artista .. besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi!! tu si que eres una artista!! un besin ;D

      Eliminar
  3. Menudos trabajos. Que de trabajo deben llevar. Muy bonita la presentación.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario!! me alegro que te guste. Mil besines wapi ;D

      Eliminar
  4. Menudo trabajo, yo he intentado alguna vez carvar sellos, pero no se me ha dado muy bien. Los tuyos están perfectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro que te hayan gustado. Solo es cuestión de paciencia jejejeje. Besin

      Eliminar
  5. Que bonitos sellos paisana!!
    Y la presentación genial!!

    Feliz día del scrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! espero que también pasaras un feliz día de Scrap!! Un gran besin wapi ;D

      Eliminar
  6. Feliz Día del Scrapbooking Sonia.Me han encantado los sellos son preciosos , que maravilla de carvado.. Enhorabuena. Con todo mi cariño. Un millón de scrapbesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten Anabel!! igualmente, y encantada de haber participado, sois todas geniales!! Un besin wapi ;D

      Eliminar
  7. Guauuu! muchas gracias, precioso y útil tutorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Aurora que te haya gustado!! Gracias a ti por la visita. Un besin ;D

      Eliminar
  8. Gracias bello tutorial me encanta y muy facil de hacer ademas queda hermoso...gracias y feliz dia¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! siii es muy fácil, te ánimo a que lo pruebes!! Un besin ;D

      Eliminar
  9. Preciosos tus sellos, que arte. Una gran idea lo de las bases de corcho y la forma de almacenarlos. Feliz día del Scrapbooking.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila!! me alegro que te guste mi idea ;D Besin.

      Eliminar
  10. me gusta muchoo... esta muy lindo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! me alegra que te haya gustado!! Besin ;D

      Eliminar
  11. Muy feliz dia!! Que bellos te han quedado los sellos y excelente idea la de las bases de corcho. Beso grande desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi, me alegro que te gustara mi idea con las bases de corcho. Un besin desde España ;D

      Eliminar
  12. Que proyecto tan chulo y los sellos...QUE PASADA!!! Son preciosos!!!

    Un beso y feliz día del scrapbooking :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! muchas gracias wapi espero que pasaras también un feliz día scrapero ;D Besin.

      Eliminar
  13. Que bonitos te quedaron los sellos y las bases, tienes mucha habilidad para el carvado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra!! yo siempre digo que mas que habilidad tengo paciencia jejejeje ;D me alegro que te gusten. Besin

      Eliminar
  14. Chapó!! No veo nada facil el hacer tus propios sellos, con lo cual. mi más enhorabuena por tu proyecto . BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!! gracias por tu comentario, te lo agradezco!! Besin ;D

      Eliminar
  15. Impresionante. Vaya manos tienes chica. y lo de colocarlos en base de corcho una idea genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemi, me alegro que te guste! Besin ;D

      Eliminar
  16. Me has dejado con la boca abierta, pero menudo talento que tienes. Yo recién estoy metiéndole mano al carvado de sellos, espero poder hacer cosas tan bonitas como tú algún día. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si wapi, poco a poco seguro que te sale más bonito aún... todo es ponerse!! Besin ;D

      Eliminar