jueves, 6 de marzo de 2014

¡¡ Sellitos Carvados !! - Muñecas

Buenas tardes blogger@s!!
 
Hoy presento una entrada muy diferente, pero no por ello menos especial.
Hace unas semanas me estrené con el carvado de sellos, me animé, para así tener mas materiales personalizados a la hora de realizar mis proyectos.
 
 
 
 
No pensé que me iba a resultar tan fácil y que me iba a gustar tanto!! hasta tal punto que resulta hasta vicioso!! a mi personalmente me entretiene... sacar y sacar goma sin parar jajajaja.
 
Lo primero que hice fue buscarme una imagen en internet, en mi caso las muñequitas de "Tarta de Fresa", calcarlas en la goma y ponerme manos a la obra...
 
Quiero enseñaros mis resultados, estoy muy contenta y creo que no me ha quedado nada mal. He querido tener las seis muñequitas listas para enseñarlas todas juntitas y a la vez. Espero que os guste y desde aquí os animo a que probéis, es verdad que hay que tener mucha paciencia pero también engancha muchísimo!!
 
 


 
 
... a partir de ahora vendrán muchísimos sellitos másssssssssssssss!! :DDD
 
 

12 comentarios: