martes, 29 de octubre de 2013

Detallitos para Afannes

Semana de solidaridad con Afannes Toledo

Este es el mensaje de una de las madres de la Asociación de Toledo Afannes, que ha publicado en un grupo de Facebook de España:
 
Hola scraperas/os, se que voy a ser una scrapera principiante muy osada al solicitar vuestra ayuda, pero es por una buena causa. Mi hijo de 11 años sufre autismo, y pertenece a una asociación llamada Afannes Toledo (Asociación a favor de niños con necesidades educativas especiales) que creamos los padres en el año 2004, os dejo la web www.afannestoledo.org, y también estamos en Facebook. como suponéis las subvenciones este año han disminuido un poco y aunque los padres nos esforzamos por mantener los ingresos de la asociación nos está resultando un poco difícil. Pues bien, voy al grano, todos los años el Ayuntamiento de Toledo nos deja poner un puesto durante la semana de la solidaridad para vender nuestras manualidades, que no son muchas, dar información sobre la asociación y realizar algún taller de sensibilización, aquí viene mi petición, a todas las scraperas y scraperos de España, donarnos algún ATC que tengáis hecho o hacernos alguno para que podamos venderlos en nuestro puestecito al precio solidario de 1 euro, tan solo eso, colgaremos las fotos del stand para que veáis vuestros ATC expuestos, para que os sirva de referencia, en la Boutique del Scrap nos conocen, sobre todo a mí, pues han expuesto en su escaparate alguno de nuestro bolsos de goma eva.
 
Os dejo la dirección de la Asociación Afannes Toledo:
 
C/Costanilla de San Lázaro S/N 45003 Toledo.
 
Os lo agradecemos de corazón, ¡Ah! y se me olvidaba deciros que nos han declarado hace un par de meses, Asociación de utilidad pública. Gracias.

***************
 
Al ver este mensaje, me entraron ganas de ayudar y colaborar de manera solidaria para esos niños, así que decidí aportar mi granito de arena.
 
He realizado todo a mano, dos mini libretas, dos marca-páginas esquineros con bordes y dos llaveros o complementos decorativos (para colgar en bolsos, mochilas, libretas...) todo a juego y combinado, para animar a la gente a que compre las tres cositas juntas.
 


 




 
 
 


 
Espero que les guste, que se vendan en el mercadillo (25 de Noviembre al 1 de Diciembre 2013) y que les sirva para cumplir su objetivo. Me hace mucha ilusión y alegría de participar para una buena causa.

Pues para yá van estos detallitooooos ;D
 
 
 


Os dejo una muestra de cómo fue ese mercadillo, más fotos en su página de Facebook:

http://www.facebook.com/afannes.toledo?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario