domingo, 29 de septiembre de 2013

Marcapáginas: “Esquineros con Bordes”

 
Os preguntaréis a que viene este despliegue de marcapáginas, pues muy sencillo, van dirigidos a una clase muy especial con 15 alumnos, 10 chicas y 5 chicos de 5ª de primaria. Espero que este pequeño detalle les haga ilusión y lo disfruten.




Pienso que los Marcadores con forma de esquina (también llamados separadores o puntos de libro) son los más prácticos y digamos que mi estilo, se basa en que a mi especialmente me gusta que sobresalgan unos filitos del libro, siendo así una manera más rápida de visualizarlo, de ahí a que me las he ingeniado para que fuesen “Esquineros con Bordes”.



 
 



Así que hoy quiero aprovechar y compartir con ustedes este vídeo, un pequeño tutorial de sólo 10 pasos, por si os animáis haceros un “Esquinero con Bordes”  (Si tenéis dudas o necesitáis alguna aclaración, nada mas que contactéis conmigo o escribir un comentario, os responderé encantada, ahhh!! y ya no termina la música de forma brusca  ;)  jejeje ya he dado con la tecla)
 
 
 

6 comentarios:

  1. Oh no se porque pero no me deja ver el video :( que pena .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh :( pues no se porque no puedes verlo... otras personas lo han viso sin problemas. Está en YouTube colgado también prueba por ahí a ver...

      Eliminar
  2. estupendo tuto Sonia!!! todavía no he probado a hacerlos,pero quedan chulísimos....y por cierto elección perfecta de la banda sonora ;) grandes Vetusta Morla!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que quedan muy monos!! siiii :D Vetusta me encanta!!

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Itsaso, de elrinconcitodemiscrap.blogspot.com, he visto tu blog y me ha gustado, al igual que hicieron conmigo quiero entregarte el premio Dardos que es para blogueras. Pásate por mi blog y tendrás información, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado un comentario en tu blog Itsaso, dime que hago para tener ese premio bloguero ;D Miles de gracias!!

      Eliminar